ESTRUCTURA MUSCULAR

DESARROLLAR Y/O PRESERVAR LOS MÚSCULOS.

 

Para empezar una estructura muscular sana y fuerte no es sólo una cuestión de estética,en realidad es algo mucho más importante, ya que nos permite realizar las tareas diarias con mayor facilidad y eficacia, ya que cada acción, por básica que sea, se ejecuta entonces con menos esfuerzo.

Los músculos representan casi el 50 % de nuestro peso total y se pueden definir como el “motor” del cuerpo, ya que están a cargo de gastar gran parte de la energía almacenada en forma de hidratos de carbono y grasas. Como resultado, una mayor masa muscular activa hará posible un mayor gasto de nutrientes y evitará la acumulación de calorías, previniendo enfermedades como la obesidad y el sobrepeso.

¿Qué efectos tiene el paso del tiempo en los músculos?

Por lo general a medida que nuestro organismo envejece, experimenta un proceso de atrofia muscular que implica una serie de efectos nocivos para la salud, como la pérdida de funcionalidad y disminución de la autonomía . A fin de cuentas  nuestra masa muscular disminuye de forma gradual un 3-8% cada década a patir de los 30 años.

¿Cómo prevenir la pérdida múscular?

Por suerte prevenir este efecto está a nuestro alcance. Mantener una actividad física regular, y mejorar nuestra alimentación incluyendo las dosis necesarias de proteinas pueden ser fáctores claves. Por eso cuanto antes empezemos más fácilmente se logrará implementar lo hábitos adecuados.

De hecho la proteína provee de aminoácidos necesarios para la síntesis de proteínas en el músculo. Hoy en día las recomendaciones de proteína en ocasiones deben ser más altas en los adultos para mantener un balance nitrogenado y prevenir la pérdida de masa muscular.

 

Muscle Protector, de Viril Test Nutrition for Man® es un excelente suplementos proteico, con un bajo nivel de grasa y carbohidratos, muy rico en l-glutamina y aminoácidos ramificados.Por lo tanto una toma regular adecuada nos ayudará a mantenero desarrollar nuestra masa muscular, mejorará además la recuperación trás una actividad física y nos servirá como complemento a la dieta para controlar el peso .

 

Modo de empleo:

-Primeramene como recuperador de una actividad física, añadir una o dos cazoletas al  término del entrenamiento con 250 ml de agua.

-Para desarrollo múscular añadir una cazoleta en desayuno y dos cazoletas trás  el ejercicio de musculación.

-Finalmente como complemento a dietas de adelgazamiento, tomar una cazoleta como  sustituto a almuerzo y otra como sutituto a la merienda. Tambien se puede  utilizar como sustituto ocasional de cenas.

No obstante la dosis pueden variar en función de la alimentación ,horario de ingesta,tipo de entrenamiento,etc.

«La Edad ya no es un PROBLEMA…sólo una EXCUSA»

Descubre qué beneficios puedes aportar a tu organismo para compensar lo efectos producidos por el paso del tiempo.

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