CONTROL DEL PESO

ELIMINAR LA GRASA ACUMULADA

Para empezar,hay muchas cosas que pueden hacer que aumente nuestra grasa abdominal: el sedentarismo, los menús del día, la comida rápida y sus ingentes cantidades de azúcar y sal, el alcohol e, incluso, el estrés.

 

Sin embargo,los adultos de todas las edades, incluyendo aquéllos de más de 40 años, pueden reducir la grasa del vientre con la dieta y régimen de ejercicios correcto. aún así, ya que el metabolismo generalmente se hace más lento con la edad, puede ser más difícil perder la grasa de la barriga después de los 40.

 

Por lo tanto debemos de tener en cuenta algunos factores fundamentales para logra nuestro objetivo, es decir, mantener un peso adecuado, eliminando la grasa acumulada,pero conservando nuestra masa múscular.

 

¿Qué podemos hacer  para perder peso y tonificar la musculatura?

  1. Reducir la ingesta calórica de forma gradual. Tendemos a comer más de lo que realmente nuestro cuerpo necesita,por lo tanto nuestra ingesta calórica real puede ser de hasta un 20% menor .
  2.  Aumentar el  consumo de proteínas para incrementar la saciedad y para quemar calorías extra. Esto te ayuda a reducir el consumo calórico en general, reducir la grasa y aumentar la masa muscular.
  3. Incluir una rutina de ejercicios semanal que incluya tanto ejercicio cardiovascular (correr, nadar, montar en bicicleta,etc) como ejercicio de musculación. Rutinas de 45 minutos pueden ser muy efectivas si se realizan de forma periódica.
  4. Una suplementación adecuada pude ser de gran ayuda para romper los puntos de estancamiento que de forma inevitable se van produciendo, favoreciendo, de esta manera, una correcta progresión en la perdida del peso y logrando mejores resultados en menor tiempo.

 

Plan B Stop Fat de Viril Test Nutrition for Man ® es un suplemento especialmente desarrollado para combatir el exceso de peso, promoviendo   una progresiva eliminación de la grasa y contribuyendo  además  al buen funcionamiento de nuestro organismo.

MODO DE EMPLEO:

Comenzar durante los primeros días con la ingesta de 1 cápsula antes del desayuno y otra cápsula antes de la comida . A partir de la sengunda semana incluir una cápsula más en cada toma, hasta un total máximo de 4 cápsulas al día.

«La Edad ya no es un PROBLEMA…sólo una EXCUSA»

Descubre qué beneficios puedes aportar a tu organismo para compensar lo efectos producidos por el paso del tiempo.

Unete al Club

DESCUBRE LA GAMA COMPLETA DE NUESTROS PRODUCTOS