RETRASO DEL ENVEJECIMIENTO

EVITAR LA OXIDACIÓN CELULAR

El envejecimiento no es algo brusco y repentino. No nos acostamos jóvenes un día y nos levantamos al día siguiente viejos y achacosos.
Y es que el envejecimiento, y las afecciones degenerativas asociadas, es un proceso gradual que comienza desde el instante mismo de la gestación, antes incluso del nacimiento.
En consecuencia, es preciso preservar al organismo de cuantas agresiones, propias y externas, contribuyan a acelerar ese proceso.
Entre ellas, la oxidación celular producida por los radicales libres.

 

¿Cuáles son los efectos más visibles?

Ejemplos claros los tenemos en el envejecimiento prematuro de la piel,y la aparición de arrugas. Estas se forman cuando la capa de colágeno se descompone debido a que el colágeno es la proteína que mantiene a las células unidas. Cuando se produce el proceso de envejecimiento observamos,sobre todo, cómo la piel comienza a desarrollar lentamente arrugas a medida que más y más colágeno se descompone y como resultado, se pierde también la elasticidad y la resistencia de la piel.

 

Otro  factor importante son la aparición de problemas articulares.Las articulaciones se vuelven más rígidas y menos flexibles puesto que el líquido dentro de estas puede disminuir. El cartílago por lo tanto empieza  a friccionarse y a desgastarse. Los minerales se pueden depositar en algunas articulaciones y a su alrededor (calcificación).Este deteriodo puede llevar a inflamación, dolor, rigidez y deformidades. Aquellas personas que además realizan ejercicios de gran intensidad también pueden verse afectadas incluso a edades todavía tempranas.

 

Finalmente nuestro sistema cardiovascular, con nuestro músculo más importante como es el corazón, también pude sufrir los efectos del paso del tiempo y las consecuencias de unos hábitos de vida y alimenticios poco saludables. La subida del colesterol y el taponamiento de las arterias son por lo general los más peligrosos.  Por suerte revertir las posibles consecuencias depende sobre todo de nosotros.

 

¿Cómo preveneir estos efectos?

En conclusión, una prevención eficaz pueden incluir, en primer lugar una actividad o ejercicio físico moderado, además de una dieta adecuada a cada persona y sus necesidades, y finalmente  la suplementación, en su caso, de los antioxidantes dietéticos precisos para contrarrestar posibles disfunciones y carencias.

 

Rejuvegen Antioxidant de Viril Test Nutrition for Man® es un compuesto formulado con los ingredientes más áctivos para prevenir  y retrasar estos efectos, protegiendo nuestro organismo de la oxidación celular, cuidando la piel y manteniendo  la salud articular y cardiovascular.

 

Modo de empleo:

Dos cápsulas al día con el desayuno o la comida. Para un resultado a largo plazo se puden tomar durante todo el año.

«La Edad ya no es un PROBLEMA…sólo una EXCUSA»

Descubre qué beneficios puedes aportar a tu organismo para compensar lo efectos producidos por el paso del tiempo.

Unete al Club

DESCUBRE LA GAMA COMPLETA DE NUESTROS PRODUCTOS