Blog

News and thoughts by us.

    Loading entradas...
  • 4 FORMAS DE AUMENTAR LA TESTOSTERONA

    La testosterona juega un papel importante en la sexualidad masculina y la reproducción, afectando factores tales como la función sexual y reproductiva, la masa muscular y el crecimiento del pelo, pero también…

  • ALTERNATIVAS NATURALES A LOS POTENCIADORES QUÍMICOS

    Alternativas Naturales a los Potenciadores Químicos para la Salud Sexual Masculina. Detrás de la falta de deseo sexual están enmascarados casi siempre el estrés y la mala nutrición. Antes de tirar definitivamente…

  • El ESTRÉS Y SUS CONSECUENCIAS EN EL DESEO SEXUAL

    La falta de deseo sexual es una enfermedad según la Organización Mundial de la Salud, que en su clasificación de patologías la encuadra dentro de las disfunciones sexuales no orgánicas con el…

  • ELIMINAR GRASA SIN PERDER EL MÚSCULO

    Uno de los principales errores que se suele cometer es el de perder peso rápido y sin control haciendo dietas de muy baja tasa calórica. Esto aparte de bajar nuestra energía a…

  • LA TESTOSTERONA Y SU IMPORTANCIA

    ¿Cual es la importancia de la testosterona en el hombre? La testosterona es una hormona esteroide del grupo andrógeno que se encuentra en los humanos. Es muy importante mantenerla en niveles normales…

  • LOS CAMBIOS EN EL HOMBRE A PARTIR DE LOS 40

    A partir de los 40 años comienzan a producirse en el hombre una série de cambios de los cuales debemos ser conscientes. Estos pueden ser tanto físicos como psicológicos. A nivel psicológico…

  • SACAR TIEMPO PARA EL EJERCICIO

    La gran excusa, la falta de tiempo. Es uno de los mayores problemas que mis clientes me transmiten a la hora de emperzar una rutina de ejercicios. Es cierto que hoy en…