NUESTRA MARCA

Viril Test Nutrition For Man®  es una marca 100% española. Nacida fruto de la experiencia de casi  20 años dentro del mundo de las ayudas ergogénicas para la salud  y el rendimiento del deportista y de personas en general.

Queremos ofrecer soluciones útiles que resuelvan necesidades específicas dentro de la lucha global para minimizar los cambios producidos por el  paso del tiempo en el hombre.

Alcanzar  un óptimo nivel físico,  lograr recuperar o mantener el vigor sexual, y contribuir a la salud general, potenciando la energía y vitalidad son los objetivos marcados para el desarrollo de nuestros suplementos nutricionales.

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes  es lo más importante. Por eso nuestros productos son fabricados de principio a fin en laboratorios españoles que cuentan con la certificación  GMP (Buenas prácticas de fabricación), ralizando análisis a la entrada de la materia prima, durante y al final del proceso de envasado, análisis que garantizan en todo momento la información nutricional que aparece en el etiquetado.

Viril Test Nutrition For Man® es sinónimo de Confianza, Garantía  y Calidad.

 

PRODUCTOS VIRIL TEST NUTRITION FOR MAN®

VIRIL TEST PRO TESTOSTERONE

Modulador Hormonal Natural que ayuda a mantenir un nivél óptimo de testosterona,contribuyendo al vigor físico y sexual del hombre. Favoreciendo además la pérdida de grasa y el desarrollo muscular en personas con actividad física.

MUSCLE PROTECTOR PROTEIN

Proteina de alto valor biológico, baja en hidratos y en grasa, que contribuye al mantenimiento y desarrollo del músculo, previniendo los efectos de la sarcopenia, y siendo una excelente ayuda como sustituto alimenticio en dietas para la pérdida de peso.

PLAN B STOP FAT

Potente y efectivo suplemento con ingredientes naturales que promueve la eliminación de la grasa acumulada, ayuda a eliminar la retención de líquidos aportando  además energía a lo largo del día. Ideal para lograr y mantener el peso ideal.

REJUVEGEN

Antioxidante de última generación con una excelente combinación de ingredientes que ayudan a restrasar el envejecimiento celular, favoreciendo la salud cardiovascular, articular y ayudando a la hidratación y protección de la piel del hombre.

Marca 100% española, con ingredientes de la más alta calidad, con los principios activos más potentes y en las combinaciones sinérgicas adecuadas para garantízar los mejores resultados posibles.

Línea completa de suplementos especificamente desarrollados para promover la salud, el vigor y el mejor estado de forma del hombre.

DESCUBRE LA GAMA COMPLETA DE NUESTROS PRODUCTOS